martes, 20 de octubre de 2015



NUEVOS CAMINOS PARA EL TEATRO VARASANTA.
El Grupo cambia de Sede 
Habrá francachela, habrá comilona, habrán funciones especiales y una mirada retrospectiva del trabajo artístico del grupo, a través de conferencias, conversatorios y documentales, además de una venta de garaje inigualable y permanente del 18 al 23 de octubre en la Semana Varasanta, un espacio donde el público y los artistas se despiden de su actual sede ubicada en el barrio Teusaquillo.

Estreno del documental “Amnesthesie” dirigido por Lizette Lemoine, ganador 1er Premio “Mejor mediometraje” FICIP 2015,   el Jueves 22 a las 8:00 p.m. en la sede del Teatro Varasanta. Este documental da cuenta del trabajo de los artistas del grupo Varasanta, quienes han incursionado a través de   sus obras en el tema del horror de la guerra que ha vivido nuestro país y el dolor de sus víctimas. A través de fragmentos de las piezas “Kilele”, “Mujeres en la Guerra” y “Frágil Alma a la Deriva”, junto a testimonios de los actores, directores, periodistas, sociólogos y especialistas de la ley, se vislumbra el panorama del increíble dolor de la sociedad colombiana.

El martes 20 y el miércoles 21 se realizarán los conversatorios: “Varasanta: Procesos Creativos y Memoria” y “Kilele, Proceso de investigación” con la conducción de Fernando Montes y la participación de miembros del grupo, amigos, actores, investigadores, pensadores, críticos y periodistas como Cristian Valencia, Paolo Vignolo, Marina Lamus, Carolina García, Paola Acosta, Sandro Romero, Lizette Lemoine y Felipe Vergara entre otros, harán parte de esta retrospectiva.
La semana culminará con un gran festejo: venta de garaje,  la obra Vestigios del viento, y la Fiesta del Fénix, con la cumbiamba Sonorama, la Burning Caravan, Teto Ocampo, Las Pepes, Victoria Sur, Nao Identificado y DJ Chiflamicas. La  familia Varasanta  se despide de nueve años de trabajo  artístico  en esta sede para  emprender un nuevo vuelo.
 
CONFERENCIAS Y CONVERSATORIOS
“Varasanta procesos creativos y Memoria” martes 20 a las 7:00 p.m. 
 “Kilele, Proceso de investigación” miércoles 21 a las 7:00 p.m.
Entrada libre
Sede del Teatro Varasanta 
 
ESTRENO DOCUMENTAL: “Amnesthesie”

Jueves 22 a las 8:00 p.m. Sede del Teatro Varasanta  
Entrada Libre
 
VIERNES FIESTERO Y TEATRERO
VESTIGIOS DEL VIENTO 
LA FIESTA DEL FÉNIX
Viernes 23 a  Partir de  las 9:00 p.m
Aporte voluntario
Sede del Teatro Varasanta 
 
Lugar: Teatro Varasanta Carrera 15 Bis  No 39-39, Bogotá D.C.
Información: 6951237
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario