martes, 29 de marzo de 2016

¡El 31 de Marzo, 1 y 2 de abril, llega Q de Quijote: La Reinvenciòn del Clown!
Una obra con Johans Rios, Hector Fabio Velosa, Diana Torres bajo la producción de la compañía: Mano de Obra Teatro.



Funciones:
31 de marzo, 1 y 2 de abril
Hora: 7:30 pm
Entrada: $20.000 general y $10.000 estudiante
Jueves 2 x 1

Cupo limitado. Informes y reservas: 6951237 – 313 8312851 Mail: tvarasanta@gmail.com
Don Alonso Quijano, el caballero don Quijote de la Mancha, saldrá, una vez más, a una nueva aventura en compañía de su fiel escudero Sancho Panza. Producto de la obstinada lectura de los libros de caballería, don Quijote, siguiendo la tradición caballeresca, se encomienda a Dulcinea del Toboso, una figura imaginada por él y a quien persigue a lo largo de sus episodios. En su mundo nada es lo que aparenta ser. Los molinos son gigantes, las posadas son castillos, las plebeyas son princesas. Esto lo lleva a verse envuelto en un universo en donde su imaginación pareciera no tener límites. Al final, luego de varias andanzas, recobra la cordura pero pierde la vida. 
La puesta en escena “Q”, a cargo de la compañía de teatro Mano de Obra, pasa por los momentos más relevantes de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra. Rescata la esencia de su protagonista don Quijote de la Mancha, invitando al espectador a transportarse para soñar con cada uno de sus ingenios llenos de magia y humor. Su apuesta significativa esta en recuperar la capacidad de asombro y, en recuperar el interés de la belleza que se esconde más allá de nuestras miradas. 
Un valor que hemos ido distorsionando hasta confundirlo con aquello que “está de moda”. A partir de la imagen, este grupo de apasionados artistas rinden un homenaje a todos aquellos que, como el Quijote, se han permitido hacer posible lo imposible, de hacer real lo que parece irreal. Don Quijote de la Mancha es una de las obras más influyentes de la literatura española y de la literatura universal. Además, se le considera la primera novela moderna. Su trascendencia está en que nos hace reflexionar sobre los grandes temas de la condición humana, como la fe, la justicia, la realidad y el amor.

Programación Pedagógica en Abril - Teatro Varasanta 

¡Único en el país: El Espacio del Cuerpo! 

Venga y entrene con personas formadas directamente en los trabajos de Grotowski, Barba, Moshe Feldenkrais, Iben Nagel, Iyengar, Rudolf Steiner y el Gran Batata.




Informes: (1) 6951237 - 3138312851
entrenamientovarasanta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario